Canal Sony estrena SHARK TANK COLOMBIA

Dragons’ Den

Este viernes 23 de febrero a las 10:00pm la primera temporada de SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones, una producción de Sony Pictures Television en la que cientos de emprendedores colombianos se darán cita con los astutos ‘tiburones’, quienes con su agudo olfato apostarán por aquellos proyectos con mayor potencial de éxito para su portafolio de negocios. 

Estos nuevos tiburones colombianos ya están afilando sus colmillos para entrar al tanque y son: Mauricio Hoyos Holguín, emprendedor de un sin número de negocios. Alexander Torrenegra, emprendedor colombiano en Silicon Valley. Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia. La ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta  y Ricardo Leyva Gutiérrez, gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia – Sístole.

Para esta versión, el tanque fue creado en el icónico Teatro Faenza, la sala  de proyección de películas de cine más antigua de Bogotá.

 

El programa es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 31 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Los comentarios estan cerrados.