Inter Medya y DMomento firmaron acuerdo por el formato The Perfect Couple

Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

La compañía turca Inter Medya anunció que firmó un acuerdo de distribución con DMomento Producciones, de Colombia, por su último formato, “The Perfect Couple.

Inter Medya no solo distribuirá el título en el mercado internacional, sino que también se convertirá en el socio de producción de DMomento en todos los territorios donde el programa saldrá al aire.

Ambientado en una lujosa casa de playa en el Caribe, “The Perfect Couple” es un game show de citas donde los concursantes compiten por ganar un número limitado de llaves de la habitación para evitar dormir afuera.

Los concursantes que pierden, los que se quedan afuera, tienen que pelear en un duelo de eliminación para determinar quién se irá finalmente de la casa.

“Estamos muy contentos de trabajar con DMomento Producciones en ‘The Perfect Couple’ y estamos ansiosos por presentarlo en MIPTV. Esperamos ver muchas versiones de nuestro formato en los próximos años y esperamos que se convierta en una sensación global”, comentó Can Okan, Fundador y CEO de Inter Medya.

Los comentarios estan cerrados.