Armoza Formats ingresa a América latina con The Four en TV Latina de Perú

The Four

La exitosa competencia de canto de prime time de Armoza Formats, fue adquirida por el canal de TV Latina en Perú. Bajo el nombre de “los 4 finalistas”, la adaptación local tendrá una primera temporada de 19 episodios que se emitirán en vivo en horario estelar a partir de esta semana.

Por primera vez en la televisión, los cuatro finalistas serán anunciados en el estreno de la temporada. Seleccionados por un trío de jueces expertos en música, solo los mejores se convertirán en “los últimos cuatro” y vivirán como estrellas. Cualquier persona puede convertirse en un competidor en cualquier momento a través de una app especial, pero solo los mejores podrán desafiar a los cuatro finalistas.

Susana Umbert, directora de Entretenimiento en Latina: «Los años de experiencia en formatos internacionales de canto nos han preparado para el lanzamiento del formato más ambicioso en la historia de la televisión peruana. Con las voces más poderosas del país en una competencia, con un jurado internacional formado por megaestrellas de la música, y el regreso a la televisión de la estrella más querida del rock peruano, estamos orgullosos de traer este espectáculo a Perú».

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats: “Con el éxito mundial de ‘The Four’, estamos encantados de que Latina sea quien lo transmita primero en la región y de que realice la primera versión en vivo del formato. Creemos firmemente que esto permitirá aún más la conexión emocional con los espectadores”.

Los comentarios estan cerrados.