Hoplite Entertainment y Zumare Studios apuestan a la coproducción

MARCOS ZURINAGA

Las coproducciones están a la orden del día. Hoplite Entertainment y Zumare Studios firmaron un acuerdo de coproducción. El primer proyecto es Santurce, una serie dramática ambientada en la ciudad caribeña de Santurce, Puerto Rico.

Marcos Zurinaga de Zumare Studios es el creador / productor. «Estamos muy contentos de asociarnos con Hoplite, vemos esto como un fuerte comienzo para una serie de proyectos que se desarrollarán y producirán en Puerto Rico», dijo con Andy García después de colaborar en películas como The Disappearance of García Lorca y Modigliani. García es el productor ejecutivo deSanturce y dirigirá todos los episodios.

El CEO de Hoplite, Jonathan Lee Smith, dijo que: «Tengo raíces brasileñas, Estoy más que entusiasmado por dar vida a una serie multicultural”.

El público seguirá las historias entrelazadas de cinco jóvenes artistas en apuros (desde América latina, América del Norte y Europa) que sacrifican todo para expresarse frente a obstáculos insuperables.

Hoplite Entertainment, es una compañía de producción ganadora de un premio Emmy en Los Angeles, produce contenido diverso de TV, cine, OTT y en vivo, y ha cultivado fuertes lazos en todo el mundo.

Zumare Studios,con más de 30 años de experiencia en la industria global, director, escritor y productor, Marcos Zurinaga con Carlos Zubrzycki creó Zumare Studios. Un estudio de producción con sede en Puerto Rico, que desarrolla y produce contenido para transmisión, emisión y estreno teatral para distribución internacional.

Los comentarios estan cerrados.