TELEMUNDO presenta al rojo vivo desde Moscú

Maria Celeste Arraras

María Celeste Arrarás presentadora de este programa que marca la pauta entre los latinos, participará activamente de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, a partir del jueves 14 de junio  en horario especial de 4:30 pm ET/ 3pm PT.

“La fiesta del mundial va mucho más allá de las canchas y se celebra en las casas de los televidentes que sufren y gozan con sus selecciones y con las historias que se desarrollan alrededor de ellas”, dijo María Celeste. “‘Al Rojo Vivo’ va a estar allí, acompañándolos desde Rusia con programación exclusiva producida con la fuerza que nos caracteriza, y que va a reflejar esa relación tan especial que tienen los fanáticos con ‘el deporte rey’”.

María Celeste presentará el show desde un set en el Parque Zarayde de Moscú al lado del icónico Kremlin durante la duración del torneo. Entre el contenido especial de “Al Rojo Vivo” destacarán secciones como la “Zona ARV en los Ángeles con Piolín, con el conocido locutor, y   “La Chiqui Bombom Mundial”, con la original influencer latina.

Al Rojo Vivo cuenta con un estelar equipo de reporteros, colaboradores y presentadores incluyendo a Jessica Carrillo, Rodner Figueroa, Azucena Cierco, el fashionista” Enrique “Quique” Usales y Nicole Suárez. 

Los comentarios estan cerrados.