Michelle Lewin, estrella del fitness en Exatlón Estados Unidos, por Telemundo

MICHELLE LEWIN

Michelle Lewin es una estrella venezolana del fitness y con su esposo Jimmy Lewin de origen sueco  se unieron para darle potencia a  Exatlón Estados Unidos, el reality show deportivo por Telemundo. En un giro inesperado, la reconocida pareja sorprendió con su integración a la competencia donde se enfrentarán en equipos contrarios, Michelle en el equipo «Famosos» y Jimmy en el equipo «Contendientes”. Junto con sus compañeros de equipo, competirán por el título de Exatlón Estados Unidos y el gran premio de $200,000.

Los dos equipos, “famosos” y “contendientes”, se enfrentan cada noche. 20 participantes fueron reclutados de todas partes del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Cada semana, uno de los participantes es eliminado y al final de la competencia, el último hombre o mujer recibirá el título y el gran premio.

Michelle tiene más de 13 millones seguidores en las redes y el programa se transmite todos los lunes a viernes y domingos a las 7pm/6c en Telemundo. El canal busca incrementar la audiencia en este horario.

Facebook.com/ExatlonEstadosUnidos, Instagram @ExatlónEstadosUnidos y Twitter @ExatlónTVEEUU.

Los comentarios estan cerrados.