O Tempo Não Para de Globo en horario de las 19:00

O Tempo Não Para

En su debut, el pasado 31 de julio, la telenovela alcanzó 40,8 millones de personas y un 46 % de participación. Gran resultado para un primer capítulo, en este horario desde 2013. En esta historia, la familia Sabino Machado permanece congelada durante 132 años, después de un naufragio en 1886. Al despertar en estos días, deben lidiar con el choque cultural de estas dos épocas diferentes.

En las redes sociales, el lanzamiento de # OTempoNãoPara también cautivó al público y contó con más de 83 mil menciones. El hashtag oficial de la telenovela estuvo durante 6 horas en los TTs del Mundo y 10 horas en los TTs de Brasil. En Twitter, se crearon dos momentos para la telenovela. La protagonista Marocas, interpretada por Juliana Paiva (‘Totalmente Diva’) encantó al público, que además elogió el paso del tiempo de la historia, como también sus efectos especiales, la agilidad y el buen humor.

‘O Tempo Não Para’ es una telenovela de Mario Teixeira que cuenta con la dirección artística de Leonardo Nogueira. En su elenco de actores: Edson Celulari (‘Querer Sin Límites’), Nicolas Prattes (‘Rock Story’), Christiane Torloni (‘Fina Estampa’), Cleo (‘Río del Destino’) y Milton Gonçalves (‘Lado a Lado’), entre otros.

Salve al Rey

La telenovela reemplaza a la superproducción medieval ‘Salve al Rey’, que llegó a su fin el pasado lunes 30 de julio. El hashtag oficial alcanzó los TTs del Mundo durante 6 horas y los TTs de Brasil durante 8 horas. Por su parte, la frase «Último Capítulo de Deus Salve o Rei » estuvo entre las más buscadas de Google, llegando a un total de más de 50 mil búsquedas. ‘Salve al Rey’ fue escrita por Daniel Adjafre y contó con la dirección artística de Fabricio Mamberti. 

Los comentarios estan cerrados.