El periodista mexicano Javier Vega ahora corresponsal en Washington D.C

NOMBRAMIENTOS

Noticias Telemundo anunció el nombramiento del periodista mexicano Javier Vega como corresponsal en Washington D.C. como parte de un proceso de fortalecimiento de sus operaciones en la capital estadounidense.

Javier Vega

El periodista reportará a Victoria Rivas-Vázquez, jefa de la oficina de Noticias Telemundo en Washington D.C. y trabajará junto a la reconocida corresponsal de Noticias Telemundo, Lori Montenegro y todo el equipo de Noticias Telemundo en Washington.

 “Javier Vega viene al epicentro de la actividad política de los Estados Unidos a reforzar nuestra filosofía ‘Las cosas como son’”, dijo Rivas-Vázquez. “En Washington se está generando información a un ritmo sin precedentes y la incorporación de un periodista del talento y la trayectoria de Vega confirma nuestro compromiso con la audiencia en un momento crítico para la comunidad latina”.

Vega trae una potente  trayectoria desde sus inicios en Televisa, luego en Milenio, medio nacional con sede en la capital mexicana, donde se especializó en fuentes políticas como la Cámara de Diputados y Senadores, la Secretaría de Gobernación y la Presidencia de la República.

Estudió comunicación en la Universidad de las Américas de Puebla y cuenta con varios diplomados en periodismo.

Noticias Telemundo es un proveedor de noticias para los hispanos de Estados Unidos y sus noticieros se transmiten desde Telemundo Center.

Los comentarios estan cerrados.