HOTGO.tv nueva plataforma de contenidos Premium lanzada en México

OTT/DIGITAL

Ya las audiencias mexicanas pueden disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet . Celia Lora, Miss Playboy TV México con sus exclusivos y calientes videos fue la embajadora de este lanzamiento

 “Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de entretenimiento, que disfruten en un solo lugar la mejor calidad de películas, series y eventos exclusivos para disfrutar solos o en pareja, en cualquier dispositivo y que lo puedan contratar de la manera que les resulte más conveniente, segura y económica”, anticipó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media.

Se trata de una nueva versión de la plataforma de contenidos para adultos en Latinoamérica, HOTGO.tv.

Como parte del relanzamiento, Celia Lora, Miss Playboy TV México, realizó una producción exclusiva para el deleite únicamente  de los suscriptores de www.hotgo.tv

Con una oferta única repleta de contenidos Premium, excitantes y eróticos incluye producciones y  series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.

En México ya se puede contratar de forma directa en www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo. También esta disponible en DISH OTT o SKY adultos, sin costo adicional si son suscriptores del paquete para adultos en Dish, Megacable y Axtel.

Con más de mil títulos disponibles HOTGO completa su oferta de calidad HD, buena navegación, diversidad de contenidos, y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita a través del pin parental.

Los comentarios estan cerrados.