Los canales de TURNER ganan terreno en las redes sociales

TV de pago/Contenidos

Más de 100 millones de fans y niveles de engagement superiores al promedio de cada plataforma, posicionan a la empresa con sus contenidos en las redes sociales.

 

Turner Latin America, entregó un completo estudio sobre la performance de sus contenidos en las redes sociales y reveló que con su portafolio posee 104 millones de fans en sus feeds de América latina y niveles de engagement.

Las cifras de audiencia que acumula Turner en las redes sociales los posicionan como la segunda plataforma en términos de alcance, después de la pantalla más tradicional, la de la televisión lineal, donde su portfolio de canales se posiciona # 1 entre los grupos de TV de pago de América latina, según el comunicado.

Estos números demuestran el interés de las distintas audiencias por los contenidos de un publisher premium como lo es Turner, y ratifican la estrategia desplegada por la empresa en el terreno digital.

El análisis de la perfomance de Turner también se puede desglosar en términos de marcas. CNN, una marca particularmente convocante en las redes sociales de América latina, con un registro en Facebook de 12.1 millones en su cuenta de CNN en Español.

Respaldado por este estudio, Turner se presenta este año como un partner publicitario relevante para las marcas en este ecosistema. Ofrece a sus anunciantes una solución publicitaria basada en big data que aplica específicamente a redes sociales. Se trata de Launchpad, una herramienta de análisis de big data y de activación de contenidos para las marcas este entorno.

Los comentarios estan cerrados.