ITOYDANI lleva el chateo de Cisneros Media a MIPCOM 2018

Contenidos/ Distribución

Las empresa de Daniel Rodríguez  estará presentando en MIPCOM 2018 nuevos contenidos de Cisneros Media. Entre ellos, este talk show.

El Chateo

“El Chateo”  es un programa diario conducido por la médica y escritora Samar Yorde (@soysaludable) donde temas de variedad y actualidad son analizados por un panel de expertos.

Nacida en Beirut, Líbano, Samar Yorde se educó en Venezuela. Allí se graduó de Médica Cirujana 1996 en la Universidad del Zulia. En cada programa, está acompañada por un panel multicultural de expertos quienes desarrollan interesantes conversaciones, para atender las inquietudes de los televidentes sobres temas cotidianos y situaciones que le pueden pasar a cualquiera.  “El Chateo” incluye conversaciones derivadas de la actualidad como la salud, el amor, el sexo, la familia y muchos más.

Grabado en los estudios de Cisneros Media en Miami, “El Chateo» se transmite a través del canal VENEVISION USA y por primera vez estará disponible para estaciones de TV abierta en Latinoamérica.

Itoydani Corporation estará presente en MIPCOM 2018 del 15 al 18 de Octubre representado por Daniel Rodriguez, su Vicepresidente Senior.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios estan cerrados.