TONDERO prepara El Túnel basada en la toma de la embajada de Japón en Perú

Series/Contenidos

TONDERO GROUP

Encabezado por un grupo de destacados realizadores peruanos, la producción se encuentra en etapa de desarrollo  e iniciará  el rodaje el próximo año.

Tondero continúa su crecimiento y posicionamiento en el mercado nacional e internacional, este 2019 se abre a nuevos proyectos y uno de los más importantes es la serie basada en un hecho real que puso al Perú en la mira de todo el mundo: La toma de la embajada de Japón en Perú por el grupo revolucionario MRTA en 1996.

El equipo de guionistas liderado por el cineasta peruano Josué Méndez (Guionista de la serie “El Chapo” y director de la película “Días de Santiago” ) junto con el escritor y periodista Santiago Roncagliolo (“La Cuarta Espada”,“Abril Rojo”) y la dramaturga de teatro Patricia Romero, ya se encuentran trabajando en la historia de El Túnel.

“Este proyecto es un nuevo reto para Tondero y una gran responsabilidad. El objetivo es tener una serie competitiva en el mercado internacional y para ello contamos con un grupo de reconocidos guionistas y realizadores. Aunque todavía no hay elenco confirmado, la idea de la serie es contar con actores nacionales y extranjeros. La venta de El Túnel estará a cargo de Cecilia Gómez de la Torre, Gerente General Asociada de Tondero Distribución.” Indicaron Miguel Valladares (CEO de Tondero) y Jorge Constantino (Gerente de Producción y Desarrollo de Proyectos).

 

Los comentarios estan cerrados.