Club 57 serie de Nickelodeon en coproducción con Rainbow Group de Italia

Contenidos/Series

Ya están produciendo los 60 capítulos de 1 hora que en el 2019 prometen cautivar a la audiencia juvenil de Nickelodeon. La telenovela es una coproducción con Rainbow Group de Italia y ha sido grabada en escenarios de Puglia, situada al sureste de Italia, y en Viacom International Studios en la ciudad de Miami.

La presentación estuvo a cargo de Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y vicepresidente ejecutivo Nickelodeon International; Iginio Straffi, fundador y CEO de Rainbow y Luca Milano, director de la RAI de Italia. “Somos creadores de contenido y Club 57 tiene todo para cautivar a las  audiencias” señaló Gazzolo.

Los medios que estuvimos presentes en los estudios de Viacom en la ciudad de Miami, apreciamos los detalles de escenografía, iluminación y una gran ambientación, supervisada en cada detalle por Miriam Luciow, VP producción y Desarrollo Nickelodeon y Viacom Internacional Estudios, “Nos complace ver los estudios llenos de talentos y un gran equipo humano de más de 100 personas que hace todo posible” destacó para TVMAS la ejecutiva.

La creadora y escritora de la serie, Catharina Ledeboer, respaldada por éxitos en formatos juveniles como Every Witch WayWITS Academy and Talia in the Kitchen for Nickelodeon US; además de las 3 temporadas de Grachi para Nickelodeon Latin America, nos dijo que “Club 57 es una fantasía de viaje en el tiempo hecha musical. Siempre quise hacer una historia así y estoy muy satisfecha de ver como se fusiona el amor, la amistad, la ciencia y la música en una sola novela” dijo a TVMAS  emocionada.

¿Qué es Club 57?

La serie presenta un reparto panregional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner, en el papel de Eva, el actor italiano Riccardo Frascari como JJ, el colombiano Sebastián Silva interpretando a Rubén, el mexicano Martín Barba interpretando a Aurek, la actriz venezolana Angela Rincón como Sofía, Carolina Mestrovic en el papel de Vero, entre otros. El casting también incluye a la actriz cubanoamericana Isabella Castillo y al actor colombiano Andrés Mercado, quienes regresan a la pantalla de Nickelodeon luego de su participación en Yo Soy FrankyVikki RPM y Grachi, de Nickelodeon Latin America.

La música compuesta y producida por el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, cantautores y productores de música Mau y Ricky – 2017 nominados a los Grammy Latinos por «Mejor Artista Nuevo», y al cantautor colombiano Camilo Echeverri. La serie promete ser un éxito filmada en hermosos escenarios como es Puglia,  recubierta de arte y de historia del medioevo, de moderna capacidad empresarial y de cultura arraigada. Punto de enlace tradicional entre el mundo griego y el medio oriente. Complementada con los fabulosos estudios de VIACOM en Miami.

Los comentarios estan cerrados.