HITN “educar también es divertido”

Television /OTT

Durante el pasado NATPE Guillermo Sierra, Director General de servicios digitales y televisión de HITN,  dijo a TVMAS que están anunciando su nueva plataforma EDYE (Educa y entretiene). “Nuestro eslogan  por muchos años es que educar también es divertido y nuestra primera plataforma dedicada totalmente al nicho de preescolar, va estar disponible a través de los distintos operadores de cable en toda la región”.

Guillermo Sierra, Director General de servicios digitales y televisión de HITN

“Estamos adquiriendo contenido de los mejores productores internacionales porque Edye es una plataforma que no solamente entretiene a los niños sino que ayuda a los padres a tener un modelo de comunicación mucho más cercano con ellos”, explicó  y dijo que la  plataforma viene acompañada de guías educativas que el canal pone en su sistema para que los padres puedan consultar y ayudar a los niños a aprovechar el contenido de una manera verdaderamente educativa y que los pueda ayudar a tener una vida mejor.

HITN es una empresa sin fines de lucro basada en New York, un canal que está en más de 44 millones de hogares en Estados Unidos y tiene la misión de ayudar a la comunidad hispana a tener una mejor calidad de vida. “Nosotros en HITN tenemos 40 años de servicio y nuestro canal se ha enfocado siempre en presentar contenido educativo de primer nivel”.

Sierra concluyó destacando que “somos  el líder absoluto en naturaleza en el mercado hispano con marcas existentes y reconocidas como National Geographic y Discovery entre otros.”

Ver Entrevista..

 

Los comentarios estan cerrados.