Amazon Prime Video también producirá series este 2019 en México

OTT/PRODUCCIÓN 

El gigante del streaming, anunció la producción de más de 20 series nuevas y otras que están de vuelta en el Reino Unido, Alemania, Italia, España, India, Japón y México

NBCUNIVERSAL EXECUTIVES — Pictured: Jennifer Salke, President, NBC Entertainment — Photo by: Mitchell Haaseth/NBC

 La audiencia global en  más de 200 países estará deleitando estos títulos originales. La empresa, también como Netflix,  eligió a  México como su lugar principal de producción en América latina. «Estamos encantados de hacer este anuncio. Series de regreso y producciones originales en siete países de tres continentes del mundo. Sabemos que los clientes que ven Prime Video buscan historias auténticas, ambientadas en sus propios países con personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad. Estamos entusiasmados en amplificar las voces de los narradores de todo el mundo y dar vida a sus visiones para nuestros televidentes” expresó en un comunicado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

 Entre las producciones en México se encuentran: El Presidente, producida por Fabula, productora de Pablo Larrain (Jackie, A Fantastic Woman) Gaumont (Narcos) está basada en los personajes reales y los eventos detrás del escándalo de corrupción «FIFA Gate» de 2015.

 También, una comedia de ciencia ficción/terror aún sin título con altas dosis de suspenso y humor oscuro. La producción está programada para 2019 de la mano de Dynamo (Narcos, El Chapo) y Red Creek Productions (Sins of My Father).

 El Juego de las Llaves, es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, ambientada en la moderna ciudad de México. La serie sigue a cuatro parejas de larga duración que son amigos que un día deciden hacer swing. Cada personaje debe enfrentar el impacto de la decisión que tomaron en su relación y perspectiva personal sobre la sexualidad.

Destaca una serie de suspenso político sin título, coproducida con Televisa. Ciudad de México es el telón de fondo de una historia intensa e interrelacionada compuesta por políticos, asesinos, espías del gobierno y cárteles de droga, que se enfrentan en una lucha por tomar el control del liderazgo del gobierno de México y su inframundo.

Como Sobrevivir Soltero, un drama de una hora de una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita y su grupo de amigos millenials, donde todos tienen mala suerte en el amor. Producida por CampanarioAddiction House y Sony Pictures, ambientada en la Ciudad de México.

 TITULOS QUE VOLVERAN. LOL: Last One Laughing (temporada dos), basada en el formato con gran popularidad de Japón de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental. Presentado por el actor, escritor, director y comediante Eugenio Derbez (Overboard, Cómo ser un Latin Lover), LOL presenta a diez comediantes de renombre en una «batalla de risas a puerta cerrada», donde el objetivo es hacerse reír entre ellos.

 Además, la plataforma confirmó el regreso de Diablo Guardian (temporada dos), una adaptación de la premiada novela de Xavier Velasco del mismo nombre. La segunda entrega contará con las actuaciones de Paulina Gaitán (Narcos), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También) y el galardonado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía). La primera temporada fue producida por Televisa Alternative Originals para Amazon Studios.

Los comentarios estan cerrados.