UNIVISION rinde homenaje a mujeres frente y detrás de las Cámaras

TV ABIERTA/PRODUCCION

Con el lema “Juntas Somos Súper Mujeres”, por primera vez en la televisión en español de Estados Unidos, Univision Deportes trasmitirá un partido de fútbol producido y narrado solo por mujeres

La empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció que se sumará a la conmemoración internacional del Día de la Mujer el 8 de marzo de 2019 con una celebración de los extraordinarios aportes de las mujeres frente y detrás de las cámaras. Con el lema “Juntas Somos Súper Mujeres”, la programación especial rendirá homenaje a las mujeres en la empresa que forjan comunidades más sólidas, presentan galardonadas noticias y contenido, y se apoyan unas a otras para lograr sus objetivos personales y profesionales.

Durante toda su historia en los medios de comunicación, las mujeres han alcanzado muchos hitos en Estados Unidos. Teresa Rodríguez, copresentadora de “Aquí y Ahora”, rompió barreras al convertirse en la primera mujer que condujo un noticiero nacional en horario estelar en español. María Antonieta Collins, copresentadora de “Crónicas de sábado”, inició su carrera como una de las primeras corresponsales de Major League Baseball. Ilia Calderón, copresentadora de Univision Noticias, fue la primera afrolatina que presentó un noticiero nacional en español, e Iris Cisneros, locutora de Univision Deportes, fue la primera mujer que narró un partido de fútbol en la televisión en español de Estados Unidos.

“En Univision, las mujeres desempeñan un rol importante en todos los niveles, todo el año. Desde nuestros estudios hasta nuestras zonas de edición, desde las salas de prensa hasta las cabinas de disc-jockeys y la gerencia, nuestras supermujeres son importantes promotoras del continuo crecimiento y la posición de liderazgo de la compañía”, dijo Vince Sadusky, director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Durante el Día Internacional de la Mujer, es un orgullo para nosotros celebrar sus logros y, por medio de este homenaje, reconocer el impacto positivo que las latinas tienen en las comunidades a las que servimos”.

Como parte del homenaje “Juntas Somos Súper Mujeres”, las mujeres frente y detrás de las cámaras de Univision vestirán de morado para mostrar su apoyo y entusiasmo por esta importante fecha a nivel mundial. Igualmente, los medios digitales tendrán los mismos colores y gráficas. Además, Univision presentará segmentos especiales y cortos durante sus principales programas, como también especiales en Univision.com, plataformas de redes sociales, Univision Deportes Network y Univision Deportes Radio.

Los televidentes pueden visitar www.Univision.com/supermujeres para obtener más información sobre esta celebración y tener la oportunidad de ganar un viaje para dos a Miami si cuentan quién es la supermujer de su vida.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Los comentarios estan cerrados.