Caracol TV inicia esta semana el rodaje de La Reina de Indias

PRODUCCIÓN/SERIES

La ambiciosa súper serie que reconstruye la conquista española para contar una poderosa historia de amor, y que encabezará la oferta de contenidos que Caracol Internacional presentará en los L. A. Screenings este año.

Lisette Osorio

Es  un retrato de la época en la que se descubre ante el mundo  una historia  desconocida en otros continentes.  Aquí, ocurrirá el tórrido romance del conquistador español, Pedro de Heredia, y la India Catalina, la mujer que se convirtió en un ícono del mestizaje durante estos años. 

El actor español, Emmanuel Esparza, será Pedro de Heredia, y Essined Rivera Aponte, La India Catalina en esta historia escrita por Johhny Ortiz (Las Muñecas de la Mafia 2), y dirigida por Camilo Villamizar (Tiro de Gracia) y Juan Carlos Vásquez (Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ). Juntos, vivirán la épica historia que dio lugar al nacimiento de la ciudad de Cartagena de Indias, insignia de Las Américas. 

 Grabada 100% en exteriores, en calidad 4k con óptica de cine, con locaciones en el caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del Río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia. 

 Su productor, Asier Aguilar (Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, Bolívar), declaró: “Le daremos vida a uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español. Una ficción inspirada en dos personajes de la vida real, con el gran reto de recrear la época de la conquista. Trabajaremos con las culturas indígenas y artesanales, lo que enriquecerá la puesta en escena” 

 Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión afirmó con gran entusiasmo que una vez más, se arriesgan a viajar en el tiempo para traer a sus mercados una leyenda pasional, que transmite todo el ardor de la época de la conquista. “Una historia arriesgada, que hablará un lenguaje universal: el amor, las disputas y el exquisito mestizaje de culturas que dio lugar al mundo como lo conocemos hoy en día. Muy pronto, compartiremos con nuestros clientes las primeras imágenes de esta mega producción en los L. A. Screenings” 

 Caracol Televisión ha convocado un cast de lujo para esta producción: Manuel Navarro (Siempre Bruja), Ilenia Antonini, Aroha Hafez, Alejandro Rodríguez, Cristina Warner, Juliette Arrieta, Fernando Campo (Bolívar), Camilo Jimenez (Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ), Jairo Camargo (Esmeraldas) y Adelaida Buscato (La Viuda Negra).

Los comentarios estan cerrados.