En Antena 3 en exclusiva entrevista con el Papa Francisco

TV DE PAGO/PROGRAMACIÓN

El periodista Jordi Évole  realizó  su sueño y conversó  con el sumo Pontífice en Roma, quien no evadió sus preguntas  sobre abusos sexuales cometidos por religiosos, el papel de la mujer en la Iglesia católica, la desigualdad, la inmigración y los refugiados.

El papa Francisco en Antena Tres

El próximo domingo, el programa ‘Salvados’ de Antena 3 Internacional emitirá esta entrevista exclusiva en la que el Papa Francisco recibió al periodista en su residencia de la Casa Santa Marta, el pasado 22 de marzo.

En  una charla amena de más de una hora, el Papa no evadió los temas planteados por Jordi Évole, como los casos de abusos sexuales cometidos por religiosos, el papel de la mujer en la Iglesia católica, la desigualdad, la inmigración y los refugiados.

 Además de Antena 3 Internacional, con repetición el martes 2 de abril, la entrevista también se emitirá en simultáneo para todo el mundo, y quedará disponible en VOD, a través de ATRESPLAYER, la plataforma OTT del grupo ATRESMEDIA.

 Esta entrevista es la primera que ha concedido el Papa Francisco tras cumplir su sexto año al frente de la santa sede. Así, Jordi Évole trae en ‘Salvados’ a un invitado de talla internacional, como ya hizo con Nicolás Maduro el pasado mes de febrero.

Papa Francisco

 La cita es el domingo, 31 de marzo.

LATAM: 13:30h MEX/ 14:30h COL/ 15:30h VEN/ 16:30h ARG.

US: 12:30 PT – 15:30 ET.
Martes, 2 de abril (repetición)
LATAM: 19:30h MEX/ 20:30 COL/ 21:30 VEN/ 22:30h ARG.

US: 18:30h PT – 21:30h ET

Los comentarios estan cerrados.