CHRISTINA KOLBJORNSEN, Vicepresidente Senior de asuntos corporativos de NBCUniversal Telemundo

NOMBRAMIENTOS

Con base en Miami, se reportará a Mónica Gil, Chief Marketing Officer y Vicepresidenta Ejecutiva, NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Christina Kolbjornsen

Hará lo que ama  hacer con gran profesionalismo. Una experta en asuntos públicos, responsabilidad social corporativa, relación con las organizaciones hispanas y la comunidad. Llega para apoyar los objetivos comerciales de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Dirigirá y ayudará a crear, implementar y comercializar las iniciativas de la galardonada plataforma de responsabilidad social corporativa «El Poder en Ti» de Telemundo y supervisará el desarrollo y la gestión de patrocinios comunitarios externos.

 “Estamos encantados de dar la bienvenida a Christina a NBCUniversal Telemundo Enterprises” dijo Monica Gil. “Su reputación con profundas conexiones con la comunidad en todo el país, nos permitirá servir mejor a la comunidad hispana de Estados Unidos.”

 Kolbjornsen viene de Wells Fargo donde por nueve años fue vicepresidente, gerente de comunicaciones corporativas para la Florida, y directora de  mercadeo. En este cargo, ella lideró las comunicaciones internas y externas para mercadotecnia y segmentos de consumidores clave que incluyen hispanos, la comunidad LGBT, militares / veteranos, nativos americanos, afroamericanos, asiáticos y personas con discapacidades, incluyendo el compromiso con grupos de interés clave y diversas organizaciones nacionales.

 Tiene una licenciatura en economía de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, y una maestría en gestión pública de la School of Public Affairs en la Universidad de Maryland.

Los comentarios estan cerrados.