La primera serie animada filipina BARANGAY 143 regresa a la pantalla de GMA

SERIES/ANIMACIÓN

La serie, producida por Synergy 88 Entertainment Media (Filipinas), August Media Holdings (Singapur) y TV Asahi (Japón), inició su regreso con la transmisión piloto de los episodios especiales de “Balik Barangay”, con relatos y destacados del episodio 1- 8 y mostró por primera vez entrevistas exclusivas de sus directores y equipo de producción.

Barangay 143

 Se trata de la primera serie de anime filipino y que regresa todos los domingos a las pantallas de GMA después de su receso de temporada de tres meses. El programa también estrenó el video musical oficial de «Dito sa Barangay 143«, el tema musical de la serie de anime interpretada por el mejor artista de rap filipino Gloc 9 con Maya.

El hashtag oficial del programa # BalikBarangay143 tuvo una tendencia en Twitter a nivel nacional, ya que los fanáticos expresaron su entusiasmo por la tan esperada SERIE.

La serie, está definitivamente en camino de expandir la marca, ya que recientemente lanzó una banda sonora oficial que presenta a los mejores artistas musicales de las Filipinas: Gloc 9, Nina, Kris Lawrence, Top Suzara, Krizza Neri, Jin Ho Bae, Alyssa Quijano, Harlem Ty, y Willie Revillame. La banda sonora presenta nueve pistas originales compuestas por los mejores compositores filipinos.

«Barangay 143» hizo historia como el primer anime hecho en filipino en la televisión filipina. Cuenta la historia de Bren Park, un joven y creciente estrella del baloncesto en Corea, que le da la espalda a todo lo que es importante para él después de un evento importante que cambia su vida para siempre. La búsqueda de respuestas lleva a Bren a Manila, donde se va a vivir con su ex niñera Tita Baby (Lorna), en el barrio de Barangay 143 en Tondo, Manila.

Desde su transmisión piloto en octubre, ha estado ganando constantemente en hogares urbanos de todo el país. Su comunidad en línea también continúa creciendo a medida que más y más espectadores se enganchan con el programa.

“Barangay 143” presenta las voces de algunos de los actores filipinos más buscados: Migo Adecer, Julie Anne San José, Ruru Madrid, Kelley Day, John Arcilla, Lorna Tolentino, Alice Dixson, Teresa Loyzaga, Jaime Fabregas, Pen Medina, Paolo Contis , Archie Alemania, Jerald Napoles Antonio Aquitana, Kimpoy Feliciano, Benjie Paras, Alyana Asistio, Ping Medina, Roadfil Macasero, Xandra Rocha, Majoy Baron, Gio Alvarez, Nar Cabico, Raver Eda, Gary Lim y la familia Kramer son Cheska, Doug, Kendra y Scarlet.

La serie «Barangay 143» se transmite los domingos, 10 AM en GMA 7.  Redes: (@ brgy143)  www.barangay143.com.

Los comentarios estan cerrados.