La serie comedia Barry de HBO estrenó segunda temporada

CONTENIDOS/SERIES

La serie original de 8 capítulos en esta temporada sigue las aventuras de un asesino a sueldo que lucha por dejar esa vida para perseguir su sueño de convertirse en actor. Su estreno fue el 31 de marzo.

Barry

Protagonizada por el comediante Bill Hader (Saturday Night Live), el elenco de esta nueva temporada está formado por el ganador del Emmy® Henry Winkler (Arrested Development) como Gene Cousineau; Stephen Root (Get Out) como Monroe Fuches; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally; y Anthony Carrigan (Gotham) como Noho Hank.

 La comedia recibió tres premios Emmy® por su primera temporada en las siguientes categorías: Mejor actor principal en una serie de comedia (Bill Hader); Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Henry Winkler); y Mejor mezcla de sonido para una comedia o serie dramática (media hora) y animación.

 Creada por Alec Berg (Silicon Valley) y Bill Hader, quienes además son los productores  ejecutivos; su co-productora ejecutiva es Aida Rodgers; la productora consultora es Liz Sarnoff; la productora supervisora es Emily Heller; los productores  son Julie Camino, Jason Kim; los coproductores son Amy Solomon, Duffy Boudreau.

Los comentarios estan cerrados.