Televisa Deportes inicia expansión con su socio UNIVISION

DEPORTES/ALIANZAS

“En Televisa Deportes llevamos meses preparando nuestros nuevos programas, especialistas y comunicadores, equipo y tecnología de cobertura internacional” dice el  comunicado en que las dos empresas prometen  derribar fronteras geográficas.

Logo

 El propósito de los dos gigantes es acercar a la población de habla hispana, particularmente  en Canadá, Estados Unidos y México a través de una nueva oferta deportiva.

Con la ambición de llegar a millones de personas, la empresa  está haciendo una profunda re-ingeniería que incluye un nuevo gran equipo de profesionales incluido nuevo talento, y re-posicionando a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo. 

 Nuevas tecnologías, nuevas escenografías, nuevas aplicaciones digitales (App y Web) para acercarse a las audiencias. Y una nueva imagen pan-regional.

 “Estamos comprometidos a que nuestra nueva cobertura deportiva te hará sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuvieras en el estadio. El próximo domingo 9 de junio daremos a conocer el detalle de nuestro nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y tecnológicas” informaba el comunicado.

Los comentarios estan cerrados.