La Asociación de mujeres W.A.W.A. tuvo reunión de directorio en MIPTV 2019

ASOCIACIONES/TELEVISIÓN

Worldwide Audiovisual Women Association (W.A.W.A.), ha venido creciendo desde su fundación con mujeres de visión en el futuro de la industria. El poder de convocatoria que un grupo de mujeres unidas puede tener, ha quedado demostrado en sus dos galas y cuenta con más de 400 mujeres asociadas de diferentes partes del mundo.

WAWA

«Llego el momento de llevar nuestra Asociación, una orgullosa Non Profit Organization – Organización sin fines de lucro, al siguiente nivel», comentaron las integrantes fundadoras de W.A.W.A. Liliam Hernández y Cecilia Gómez de la Torre.»Queremos que además de ser una extraordinaria oportunidad de Networking sirva también para dar oportunidades de empleo, realizar negocios entre nosotras, crecer en los temas de innovación, usando todas las herramientas tecnológicas».

 Las fundadoras invitan a mujeres líderes de la industria a ser parte del directorio porque es la única manera de crecer, no solo como asociación, sino como profesionales.

Siguiendo con sus objetivos, el directorio fundador realizó  en el marco de MIP TV en Cannes, ayer domingo una reunión en la cual participó la empresaria Roxana Rotundo, como parte integral y fundamental para liderar estos cambios. También se sumaron al directorio en esta reunión, importantes ejecutivas de la industria de diferentes países.

 Este nuevo e internacional Directorio quedó conformado por: Liliam Hernandez, Cecilia Gómez de la Torre, Maria Bonaria Fois, Ana Cecilia Alvarado, Susana Umbert, Offra Elmkies, Emilia Nuccio, Maria Elena Paniza, Karina Martinez, Maria Elena Useche, Vanessa Velazquez a las que se suman Blanca Ponce y Analida López, que fueron reconocidas con el premio “WAWA Woman of the Year Award”, de los años 2018 y 2019 respectivamente.

 Ellas colaboraran con ideas innovadoras y creativas que permitan generar acciones concretas de crecimiento y fomento de negocios, así como actividades que ayuden a promover el rol de la mujer en la industria. “Se viene un año de retos y grandes proyectos para W.A.W.A dijeron las fundadoras. www.wawaassociation.com

Los comentarios estan cerrados.