ADDA, amar después de amar, tendrá adaptación en Portugal

FORMATOS / SERIES

Se llamará  “Segredos que matam”, según informa Viacom International Studios Américas (VIS) tras la venta del formato a la cadena de televisión TVI de Portugal.  (70×60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional.

ELENA ANTONINI- VIS

La versión portuguesa estará a cargo de la productora PLURAL. El acuerdo abarca además la adaptación 360° del formato, incluyendo la experiencia multiplataforma que extiende el eje de la trama principal de la serie a las plataformas digitales a través de un blog y una web serie “La búsqueda de Laura”.

El estreno en TVI es en junio y estará protagonizada por Pedro Teixeira, Fernanda Serrano, Pedro Lima, Dina Felix Da Costa y Filipe Vargas.

“Después de muchos años, estamos muy contentos de regresar a Portugal con un formato tan exitoso como este. Estamos convencidos que TVI realizará una excelente versión y contarán con nuestro apoyo en el proceso”, señaló Elena Antonini, directora de ventas y coproducciones para Europa y África de VIS – Américas.

ADDA, AMAR DESPUES DE AMAR

“La licencia del formato «ADDA, Amar después de Amar» es para TVI un paso adelante en nuestra intención de establecer puentes y asociaciones con las principales compañías internacionales como Viacom International Studios Américas, especialmente de la producción de Sudamérica” sostuvo Bruno Santos, General Manager de Antena y Programación de TVI.

Los comentarios estan cerrados.