Sebastian Vibes es el director senior de ventas de VIS para Europa, Oriente Medio y África.

NEGOCIOS/PRODUCCIÓN

El nombramiento fue anunciado el  pasado 4 de abril por Viacom International Studios Américas y Europa. Vibes es  director senior de ventas de contenidos para la oficina de VIS en Madrid.

Sebastian Vibes

Será responsable de la expansión de los formatos, así como de las coproducciones y alianzas estratégicas con énfasis en los mercados europeos, asiáticos, y africanos.

El reconocido ejecutivo también se concentrará en el crecimiento de producción en España con su propio IP y le reportará a Guillermo Borensztein, vicepresidente de ventas de contenidos y co-producciones para VIS Américas; y Laura Abril, vicepresidente senior de editorial multimarca para Iberia, y responsable de VIS Europa Occidental y meridional, así como en Oriente Medio y África. El equipo compartido de ventas también estará a cargo de vender el contenido original de ambos territorios.

 “En una industria donde los contenidos y la dinámica del negocio están en constante evolución, nos enfocamos en llevar el negocio del VIS Americas a una segunda fase. Para esto, Europa es un territorio clave, y estamos complacidos que Sebastián haya aceptado el reto. Su experiencia, relaciones y visión de negocio, contribuirán desde Madrid a crecer en volumen de producción, a que nuestros contenidos lleguen a más territorios, y principalmente a que nuestro IP se posicione agresivamente fuera de Américas” sostuvo Guillermo Borensztein.

“Estamos encantados con la incorporación de Sebastián al equipo de VIS Europa Occidental y meridional, Oriente Medio y África. Ya que, con su expertise y conocimiento del mercado latinoamericano, va a ser una importante pieza a la hora de desarrollar proyectos conjuntos con nuestros colegas de VIS Américas” afirmó Laura Abril.

Sebastián Vibes es un profesional de la industria de los medios y el entretenimiento con una trayectoria de más de 20 años. Ha desempeñado su carrera en Latinoamérica y Europa, en distintas posiciones vinculadas al negocio internacional en empresas como Televisa Internacional, RGB y Telefe entre otras.  Cuenta con amplios conocimientos en el armado de asociaciones, joint-ventures, co-producciones, estructuración y financiación de proyectos, e iniciativas de colaboración estratégica de diversa índole.

Los comentarios estan cerrados.