HITN en Claro Video ofrece su plataforma Edye en México y Latinoamérica

CONTENIDOS/OTT’S

Muy contentos están los ejecutivos de HITN con el  lanzamiento desde el 30 de abril en una de las compañías de mayor alcance en Latinoamérica. Edye, es  una oferta SVOD de educación y entretenimiento dirigido al segmento preescolar.

Guillermo Sierra, director general de televisión y servicios digitales de HITN.

El canal HITN brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares en Estados Unidos y desde el 30 de abril ya satisface a una audiencia en Latinoamérica y Estados Unidos con Edye, el servicio SVOD, dirigida para niños preescolares y que incluye una guía para  padres y profesores.

“Estamos encantados de que Edye llegue a México a través de Claro; el servicio ofrece a todos los padres mexicanos que buscan entretenimiento audiovisual selecto, educativo y entretenido” afirmó Guillermo Sierra, director general de televisión y servicios digitales de HITN.

Edye

«Para Claro video, Edye es una aportación importante en nuestra oferta de entretenimiento infantil que se complementa con los títulos que tenemos en nuestra plataforma”, expresó Alberto Islas, director general de Claro video”.

Programas como “Plaza Sésamo”, “Bob el Constructor”, “El Mundo de Elmo”, las recientes temporadas de “Hotel Furchester”, se suman a otros programas de formato corto producidos por Sesame Workshop como: “El Camión de Comida de Cookie Monster”, “Las Pequeñas Aventureras” con los divertidos personajes de Abby Cadabby y Susasana Gusana y el “Mundo de Elmo”. Entre las novedades está la  producción animada de la “Abeja Maya” y “Sarah y Pato”, las aventuras de una niña y su inseparable amigo Duck.

Los comentarios estan cerrados.