Dario Turovelzky de Viacom brindó una conferencia en Conecta Fiction

EVENTOS/SERIES

La conferencia estuvo basada en la importancia del mercado europeo para los contenidos de la compañía (VIS).

Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales del VIS, participó de uno de los paneles destacados de Conecta FICTION 2019, la feria que se celebró en el centro de convenciones Baluarte de Pamplona-Iruña, España esta semana. Esta es la tercera edición de este evento que busca unir a Europa y las Américas en el desarrollo de ficciones conjuntas.

 Bajo el título “Creadores de historias” destacando la importancia de fortalecer el vínculo entre los continentes americano y europeo para el desarrollo de la industria de contenidos.

“En la primera edición de Conecta, participamos como Network. Hoy llegamos aquí habiendo transitado el camino que teníamos trazado en nuestro ADN, y que nos permitió convertirnos en un estudio”, sostuvo Dario Turovelzky. “La relación entre ambos continentes hace que Europa sea un mercado clave para nosotros. Nuestros contenidos son muy bien recibidos, y los vuestros, tienen un éxito extraordinario a lo largo de toda América. Para maximizar nuestro poder de producción combinado, más allá de nuestra presencia en América, hemos expandido a Europa, nuestro Viacom International Studios con la creación del VIS Madrid y VIS UK”, agregó.

Antes del cierre de la conferencia, Turovelzky destacó algunos de los proyectos que el VIS está desarrollando en América latina y Europa: “Punto Rojo”, “Pequeña Victoria”, “La casa de las sombras”, “Mala Gente” y “El asesino del olvido”.

Los comentarios estan cerrados.