El drama de crimen The Blood Sisters de ABS-CBN pronto estará en Kazajstán

DRAMA/CONTENIDO

El acuerdo de la compañía filipina de medios con el canal 31, solidifica una vez más la reputación de la empresa como productora de contenido excepcional para audiencias internacionales.

The Blood Sisters

La exitosa serie de drama criminal de ABS-CBN de 2018 sobre trillizas separadas que se reúnen después de un caso de identidad equivocada, busca  atrapar a la audiencia del canal 31 de Kazajstán. “The Blood Sisters” da continuidad a otras historias vendidas este 2019 como “Now and Forever” en Myanmar, “A Mother’s Guilt” en Turquía, “The Promise” en República Dominicana y “Betrayal” en Tanzania.

 «Las hermanas de sangre» sigue las diferentes vidas de las trillizas Carrie, Agatha y Erika. Carrie es una doctora con una carrera floreciente, Agatha es una niña rebelde y mimada, mientras que Erika es una bailarina exótica que lucha por sobrevivir. Cuando Erika es testigo de un asesinato, se convierte en el objetivo principal de un grupo de criminales lo que finalmente  la lleva a reunirse con sus hermanas. 

 Erich Gonzales, una de las estrellas más talentosas de Filipinas y en este drama, tuvo un gran desempeño durante su carrera en la televisión, ganando consistentemente las calificaciones en su franja horaria.

 El contenido de ABS-CBN, popular por sus sinceras historias filipinas, está disponible en otros territorios a través de ABS-CBN International Distribution.

Visite https://www.abs-cbn.com/internationalsales/about

 

Los comentarios estan cerrados.