Educando a Nina se verá en Bulgaria

SERIES/ TV ABIERTA

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta de los derechos exclusivos  de la serie a la cadena de televisión bTV Comedy de Bulgaria

Desde el 9 de julio a las 20 hs, en la franja del prime time bTV Comedy, la audiencia de este país empezará a disfrutar de los 134 episodios de la serie  que relata la historia de Nina y Mara. Dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, esta comedia es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.

 La producción de Underground y Telefe se estrenó en el prime time de Argentina en abril de 2016, alcanzando un share promedio de 40.2% y liderando su franja horaria. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2.5Millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

VIS Americas continúa concretando acuerdos y consolidando la presencia de sus contenidos en el mundo. La versión original ha sido vendida a diferentes cadenas de distintos países, como Guatemala (Guatevisión), Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision).

 bTV Comedy, es parte de bTV Media Group y es el único canal de comedia búlgaro que reúne los mejores títulos de series, comedias y películas de Europa y Estados Unidos.

Los comentarios estan cerrados.