Dulce Ávila es parte de TV Azteca Internacional

NOMBRAMIENTOS/TV ABIERTA

Dulce ocupará la posición de Gerente de Ventas y también llevará personalmente las ventas en los territorios de Latinoamérica y Brasil desde las oficinas de TV Azteca en México.

Dulce Ávila

TV Azteca, es uno de los mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo.  Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, expresó que “Dulce llega en un momento muy positivo de nuestra unidad de negocio, en el que estamos trabajando en muchos nuevos proyectos. Sera pieza clave para continuar consolidando nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales y en el lanzamiento de los nuevos desarrollos”. 

Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad de León de México y más de catorce años de experiencia en la industria televisiva, Ávila se ha desempeñado en la televisión pública, consolidando su carrera en los últimos años en Canal Once de México en la dirección de vinculación estratégica, comercialización y desarrollo de marca, entre otros.

TV Azteca tiene cuatro redes de televisión con cobertura nacional en México: Azteca uno, que se orienta a la mujer; Azteca 7, que se enfoca en audiencias jóvenes; adn40, primer canal nacional de televisión abierta informativo las 24 horas; y a+, que ofrece al público de todo el país una parrilla diferenciada en cada estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región.

TV Azteca Internacional cuenta con 6 canales de TV de pago (AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema Azteca Uno -2 horas y Azteca Uno -1 hora) que tienen un alcance de más de 118 millones de personas en todo el mundo. Además, TV Azteca Internacional se encarga de distribuir el amplio catálogo de contenido.

Los comentarios estan cerrados.