BITME nuevo canal de Televisa Networks

TV DE PAGO/INNOVADORES

Regresan los Caballeros del Zodiaco y otros iconos del anime, el manga y los comics  en una gran apuesta de Televisa Networks que será estrenada en su canal  BITME el lunes 15 de Julio. 

TVMAS visitó los sets donde se desarrolla este impactante canal, justo  3 días antes del lanzamiento.

Luis Luisillo Miguel, director general del canal

En su proceso de innovación y con la ambición de alcanzar un target fresco, la empresa ha dado pasos de gigante colocándose como pionero en el mercado de contenidos en español en este segmento.  La apuesta es ofrecer un canal a la cultura geek, un universo  amantes de la tecnología, los videojuegos, la animación, los comics, el  manga y esports.

“El lunes 15 de julio al primer minuto prenderemos el canal y a las 6 p.m con una programación especial que incluye películas y muchas sorpresas. Arrancaremos con WTF, un magazine de tecnología” dijo muy entusiasmado a TVMAS Luis Luisillo Miguel, director general del canal y quien también es la cabeza del canal Tlnovelas gracias a su expertiz en este género.

“Vamos a traer mensualmente, 80 horas de producciones propias al mes disponibles en sistemas de televisión de pago, con cobertura también en Latinoamérica, de las cuales  40 en vivo y 40 grabadas, entre las que se encuentran sobre la web, la tecnología y el futuro del mundo geek;  Arte  Geek, que analiza  cómics,  animés,  mangas, etc.; Zero  Control, informativo sobre todo lo que pasa en el universo gamer (g gamer); Retro Game, analiza títulos que revolucionaron la industria y que ahora son considerados clásicos en su género o Trigger  and  Fire, un debate  sobre  temas  de  actualidad  en  el mundo de los videojuegos y la tecnología” anticipó el experto.

La  programación  de  BitMe también  incluirá  40  horas  de  las  más importantes producciones del género Animé, que incluirán: Clásicos, Franquicias, y videojuegos. Entre estos se encuentran títulos como Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Strike the Blood y Tales of Zatiria The X.

El canal se puede seguir en BITME.GG

Los comentarios estan cerrados.