Natasha Cheij regresa en agosto a LA HORA ¡HOLA!

TV DE PAGO / OTT

¡HOLA! TV el 2 de agosto estrena en ‘Cliveden, un hotel en la campiña inglesa’ y muestra el lujoso hotel en el que Meghan Markle pasó, junto a su madre, la última noche antes de convertirse en Duquesa de Sussex.

Natasha Cheij

A orillas del río Támesis y a pocos minutos del Castillo de Windsor, este cottage del siglo XVII protagoniza esta nueva serie, con sus exclusivas suites y el imponente entorno de la campiña inglesa, escenarios de sonadas historias de amor.

En exclusiva para el mercado latinoamericano, ¡HOLA! TV emitirá una retrospectiva de ‘Los Kennedy’, la dinastía más emblemática de EE. UU. Se trata de una serie documental de seis capítulos en la que se revelan detalles desconocidos de las vidas de Robert, JFK y, por supuesto, Jackie Kennedy.

Antonio Banderas

Los domingos de agosto estarán dedicados en ÍCONOS ¡HOLA! TV a las estrellas y celebridades que celebran su aniversario en agosto, como Carlos Vives, Madonna, Antonio Banderas o Claudia Schiffer.

Agosto también será testigo del regreso de Natasha Cheij y su reencuentro con la audiencia de LA HORA ¡HOLA!, tras su reciente maternidad.

Los comentarios estan cerrados.