Popurrí un formato novedoso de Televisa Digital

ENTRETENIMIENTO/ TV DIGITAL

Popurrí, uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital, es una revista de espectáculos, que incluye información, humor, música y chismes

Gio López

Es un espectáculo de humor surrealista, que usa las noticias del espectáculo y cultura pop como pretexto de contenido. La edición y post-producción son las estrellas del programa: variedad de trucos, efectos especiales y cosas sin sentido, están presentes en cada emisión.

Es conducido por Gio López, que también está involucrada en la investigación periodística y los guiones del programa. Gio fue seleccionada para encabezar esta emisión, gracias a su estilo y sentido del humor, que empatan perfectamente con el tono y lenguaje que propone el show.  El show creado y desarrollado por Verónica Hernández, publicado todos los jueves a través del IGTV de Telehit, cada episodio tiene una duración de 3 a 6 minutos.

Gio López

El programa ha logrado atraer talento como Aristemo, Carmen Salinas, Vadhir Derbez, Daniel Tovar y Gus Quijas, entre otros que aparecen en los episodios a modo de entrevistas y participaciones especiales, así como marcas que han encontrado un atractivo vehículo para transmitir sus mensajes comerciales de forma fresca y creativa.

Daniel C Zorrilla, director de Canvas, el área de contenidos originales de Televisa Digital, dijo que “La idea es ir sumando contenidos que expandan el universo Popurrí. Hace poco lanzamos los stickers y estamos preparando un formato que nos permitirá dar breaking news con el estilo característico del programa”.

Los comentarios estan cerrados.