Regresó la serie coreana “I Have a Lover” en ABS-CBN en Filipinas.

DRAMAS / SERIES

Regreso un amor y un recuerdo perdidos que vuelven con venganza en la exitosa serie coreana «I Have a Lover», comenzando este 21 de octubre a las 11:30 a.m. en ABS-CBN

I Have a Lover

Marvin (Ji Jin-Hee) y Aira (Kim Hyun-joo) empiezan a separarse después de la muerte de su hija, mientras Aira se obliga a seguir adelante, Marvin continúa llorando. El cambio gradual en su relación finalmente conduce a la aventura de Marvin con su estudiante, Sofía (Park Han-byul).

Al enterarse del asunto, una devastada Aira pronto se ve involucrada en un misterioso accidente automovilístico, que resulta en la pérdida de su memoria. Años más tarde, Marvin, que cree que Aira murió hace mucho tiempo, se encuentra cara a cara con una mujer que se parece misteriosamente a ella. Cuando los viejos sentimientos vuelven rápidamente, Marvin intenta perseguirla, pero no sin gran lucha: la mujer no sabe quién es él, insistiendo en que no es la mujer que dice ser, sino alguien llamada Yolly, que ahora está casada con otro hombre.

Con Marvin tratando de ganarse el corazón de Yolly, su relación con Sofía comienza a desmoronarse y pronto surgen aún más complicaciones.

¿Será capaz de curar su matrimonio marcado y reunirse con Aira? ¿O Sofía se saldrá con la suya y mantendrá a Marvin para ella sola?

«I Have a Lover» remplazó a «Nang Ngumiti Ang Langit».

Siga a:  @abscbnpr on Facebook, Twitter, and Instagram or visit www.abscbnpr.com

Los comentarios estan cerrados.