La telenovela de Filipinas El amor más grande alcanza éxitos en República Dominicana

TELENOVELAS / RATINGS

Tras su estreno el lunes 7 de Octubre, El amor más grande, la telenovela distribuida por Latin Media Corporation, se ha ubicado entre las favoritas de la audiencia en República Dominicana colocando a Colorvisión en segundo lugar en la franja de las 4 de la tarde.

Esta historia ha sido capaz de incrementar sustancialmente el rating del canal 9 de este país, dejando atrás a la fuerte competencia de otras estaciones como Antena 7, Telesistema y Telemicro.

 La historia de la pequeña Onanay, una mujer de baja estatura pero con un valor espiritual enorme se ha instalado en el corazón de los dominicanos llenando sus hogares de sentimiento y amor hacia esta mujer que todos los días les muestra la sensibilidad de una madre.

“Es increíble cómo se han inundado las redes sociales con comentarios positivos popularizando de una manera masiva esta telenovela que es parte del catálogo de Latin Media, y que ya se vendió también en Argentina y Ecuador. Así mismo, nos encontramos en conversaciones con otros países de le región. Pienso que con esta clase de ventas demostramos que el catálogo de la compañía, además de ser diverso, está más vigente que nunca para los programadores de la región” comentó José Escalante, presidente de Latin Media Corporation.

Latin Media es un distribuidora de contenidos y estará presentando este drama junto a otras tres novedades en la próxima edición de MIP Cancún  a realizarse del 20 al 22 de Noviembre en el Moon Palace en Quintana Roo.

Los comentarios estan cerrados.