Lolly Kids TV llego a NET1 de Bulgaria

ENTRETENIMIENTO / TELEVISIÓN

El primer canal musical infantil de televisión del mundo ingresa rápidamente en más territorios

Lolly Kids

La marca global Lolly Kids TV se lanzó el mes de septiembre de 2018 en los Emiratos Árabes Unidos en Dubai. En tan solo un año, el canal se expandió por los países de Medio Oriente, Asia, y desde la primavera de 2019 llegó a Europa: España, Rusia, Bulgaria, Francia, Lituania, Italia, llegando al hogar de más de 50 millones de familias en todo el mundo.

En la programación incluye videos, conciertos, entrevistas con increíbles jóvenes con talento que cantan y bailan. También se emiten videos musicales profesionales que se graban y producen específicamente para la televisión infantil.

El objetivo es apoyar a los jóvenes con talento musical, ayudarles en sus carreras artísticas, produciendo sus videos, ayudarles a grabar canciones y sobre todo, presentar lo mejor de ellos en la programación las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

En los otros canales infantiles los niños son solo espectadores pasivos, aquí tienen interactividad, porque su programación está hecha por los propios telespectadores: hijos, padres, profesores de música, profesores de baile.

Todos los niños con talento musical pueden participar. Simplemente graba un vídeo musical en casa o en un estudio  y subirlo a YouTube. Luego envían el alcance de su video a lollykids@mimyuni.com  o a Instagram: lollykids_spain_latam. Un jurado internacional evalúa su video para incorporarlo a la programación del canal y convertirse en uno de los maravillosos hijos de Lolly Kids TV.

El canal se distribuye de forma gratuita a todos los operadores de Bulgaria y de todo el mundo para llegar al máximo número de familias y sus talentosos niños de entre 4 y 17 años. Aquí cabe recordar que Bulsatcom fue el primer operador en apoyar a los niños de Bulgaria. El proceso de distribución en Bulgaria continúa y para finales de año estará en cada hogar, en cada ciudad y pueblo de Bulgaria.

El canal es parte de una gran cartera de más de 40 canales de televisión de Mimyuni Media Group LLC y GLOBAL BROADCASTING CORPORATION -DUBAI-UAE.

Los comentarios estan cerrados.