En MIP Cancún 2019, Zee Global Content Sales ofreció exitosos títulos

CONTENIDOS / EVENTOS

Con una selección de contenido para la creciente audiencia de Latinoamérica, la compañía de la India mantiene tratos con líderes de México y de toda la región con conceptos y formatos del gusto de las audiencias de LATAM  presentados en el reciente evento en Cancún.

Kundali Bhagya

“Este año, conseguimos traer la mejor colección de Drama para las audiencias que aman este género.  Como empresa, hemos visto un tremendo potencial en el mercado de LATAM y el éxito del canal Zee Mundo en la región es un testimonio de ello. Estamos comprometidos a brindar contenido refrescante y del gusto de nuestra audiencia global y MIP Cancún 2019 ha sido una gran oportunidad para expandir nuestro alcance a más hogares en LATAM «, afirmó Vibha Chopra, responsable comercial de Sindicación Global y Distribución Internacional de Películas en Zee.

Altard

Zee Global Content Sales actualmente alberga una de las bibliotecas más grandes de contenido de entretenimiento creativo y de radiodifusión en el mundo y presentó Dramas familiaresJamai Raja, Gangaa, Kundali Bhagya, Deceptive MeasuresDramas históricos: Jodha Akbar, Razia Sultan, Documentales: Diario de viaje: La vida de la tierra desde el espacio; Programas de salud y bienestar – Encontrar a Fido y Altar’d y largometrajes  Dream Girl, Toilet Ek Prem Katha, MOM y Raazi.

Gangaa

Además, hubo un regalo para los compradores y el público más exigentes con una colección de películas presentadas este año. Dream Girl, Toilet Ek Prem Katha, MOM y Raazi son algunos de los títulos de películas presentados en MIP Cancún 2019.

Los comentarios estan cerrados.