Armando Bo y Ezequiel Olzanski crearon una productora de cine y TV

PRODUCCIÓN / ALIANZAS

El famoso director y ganador de un Oscar, Armando Bo y el exitoso ejecutivo Ezequiel Olzanski ex ejecutivo de Gaumont, crearon una empresa con base en Los Angeles y en Buenos Aires

Armando Bo

La noticia se conoció pocos días después de finalizado el pasado NATPE en Miami y una vez concretada la salida de Olzanski de Gaumont. Esta nueva compañía de desarrollo y producción de cine y Televisión internacional tendrá oficinas en Los Ángeles y Buenos Aires. La nueva empresa será presentada próximamente y sumará un equipo de destacados productores y creativos de talla internacional.

Armando Bo es reconocido internacionalmente por haber obtenido el Oscar al mejor guion por el filme Birdman (Alejandro González Iñárritu, 2014). Él es además showrunner y director de El presidente, el próximo show global de Amazon Prime Video sobre el escándalo del «FIFA Gate», producido por Gaumont (Francia), Fábula (Chile) y Kapow (Argentina).

Olzanski, en tanto, viene de desempeñarse como VP de Distribución y Coproducción en TV para América latina y España de Gaumont, compañía a la que ingresó en 2017 y en la cual lideró, justamente, el proyecto de El presidente.

Los comentarios estan cerrados.