Kidscreen Summit 2020 abrió con éxito las puertas en Miami

INFANTILES / EVENTOS

Con más de 2 mil delegados de 50 países desde el 9 al 13 de febrero, Kidscreen  Summit 2020 reúne en el corazón de Miami, a creadores, productores, compradores, distribuidores y broadcasters para intercambiar ideas, analizar la industria y hacer negocios

Kidscreen Summit es reconocido como el evento anual más importante de la industria del entretenimiento infantil. El evento dio la bienvenida a más de 2,000 asistentes de más de 50 países. Altos líderes de la industria asisten a este evento para aprovechar las mejores redes comerciales del año y entablar un diálogo crítico sobre los problemas que afectan a la industria.
El día 9 arrancó con los  pitch y ayer el evento brilló  con la gran oferta de los expositores, conferencias de alto nivel, master class y formatos innovadores para analizar la industria y hacer networking.
Las secciones de 30 minutos con…brindaron la oportunidad de establecer conversación directa con Jules Borkent & Layla Lewis de Nickelodeon; Marie McCann de CBC Kids; Qing Fan de Tencent Video; Henrietta Hurford-Jones de BBC Studios; Katie Wilson de Corus Kids; Aaron Davidson de HBO Max Animation.
Las plataformas OTT tuvieron un importante protagonismo también en secciones de 30 minutos con Craig Hunter de Sony Pictures Entertainment; Curtis Lelash de Netflix Animation y David Cho de  SK  Broadband.
Así, el evento cerró su segundo día  con cocteles por parte de Tencent Video, BBC Studios y  PBS KIDS  para finalizar en  un coctel ofrecido por el evento en la preciosa terraza del Hotel Intercontinental con la imponente vista del puerto de Miami.
El evento continuará hoy hasta el 13 en el Hotel Intercontinental en pleno corazón de Miami.

Los comentarios estan cerrados.