“The Cursed” se proyectará en SERIES MANIA 2020

SERIES / EVENTOS

El drama de suspenso de CJ ENM de Sur Corea «The Cursed» ha sido elegido como uno de los títulos para el Panorama Internacional en SERIES MANIA, que tendrá lugar en Lille, Francia, a partir del 20 de marzo.

 Esta es la segunda nominación de CJ ENM después de ‘The Guest’, que también había sido invitada a SERIES MANIA el año pasado. «The Cursed», se estrenó el 10 de febrero, es un drama de suspenso oculto que gira en torno a una chica que tiene la capacidad de maldecir a alguien lo suficientemente fuerte como para hacer que muera. La niña conoce a un periodista que investiga un misterioso grupo de conglomerados dirigido por un malévolo CEO.

El drama de 12 episodios de una hora es producido por la productora dramática de CJ ENM, Studio Dragon y LEZHIN Studios, es creado por Yeon Sang-ho, director famoso por el aclamado thriller de zombis ‘Train to Busan’, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2016. Fue dirigida por Kim Yong-wan.

Frederic Lavigne, director artístico de SERIES MANIA dijo: «Con su primera incursión en un drama televisivo con guión, el escritor Yeon Sang-ho (Train to Busan) y el director en ascenso Yong-wan Kim (Champion) imaginan un misterio en esta película de suspenso, anclada en la realidad contemporánea de un mundo gobernado por empresas tecnológicas sombrías, pero que también perpetúa la tradición de los dramas coreanos elegantes y sobrenaturales «. Y añadió, “como un enigmático chamán y una joven maldita con poderes ocultos respectivamente, las actrices Jo Min-soo (Pieta) y Jung Ji-So (Parásito) se deleitan con la locura de la premisa. Es magia (negra) «.

Yeon Sang-ho, el creador del drama, dijo que estaba «honrado de ser invitado». Él dijo: “Había estado en festivales de cine anteriormente, pero asistir a un festival de teatro es el primero. Como una manía de historias ocultas occidentales, pensé que las historias de chamanismo oriental atraerían a los espectadores occidentales de la misma manera ”.

Yeon agregó que ‘The Cursed’ es «una mezcla de aspectos ocultos agregados con historias de misterio, suspenso e historias de héroes. Se convirtió en su propio género único gracias a la extraña armonía «.

La proyección de ‘The Cursed’ seguida de una sesión con Yeon Sang-ho tendrá lugar el domingo 22 de marzo.

Los comentarios estan cerrados.