Extra: Coronavirus mueve las fechas de ONSeries Lisboa

ENTRETENIMIENTO / EVENTOS

El evento estaba programado para los días 28 y 29 de abril y se ha pospuesto para ser realizado el 28 y 29 de septiembre de 2020.

La organización de ONSeries Lisboa informó  que la primera edición del Showcase ha sido pospuesta. La decisión, de los promotores del encuentro, ha sido adoptada después de monitorear la situación internacional de expansión del Coronavirus (COVID-19).

Géraldine Gonard, “Este es un momento de gran preocupación internacional y no deseamos exponer innecesariamente a los participantes y trabajadores a ningún riesgo potencial. Sin duda, en septiembre, tendremos la oportunidad de presentar el contenido y talento portugués a todos aquellos ejecutivos internacionales que ya nos habían pedido participar  y sumaremos muchos más de países que, desafortunadamente, hoy en día por las circunstancias sanitarias, de cierre de fronteras y espacio aéreo, no podían desplazarse hasta Lisboa. Confiamos y deseamos que esta situación generada por la pandemia del coronavirus, se controle y resuelva pronto”.

Este cambio de fechas supone que ONSeries amplia el tiempo para presentar proyectos a las convocatorias abiertas de PITCH SHORT-FORM SERIES y el concurso ONideas. En los próximos días, a través de la web, newsletter y redes sociales del evento, se darán a conocer más detalles del proceso de selección de proyectos y las fechas de cierre para cada convocatoria.

Desde TVMAS mantenemos el apoyo al evento como Media Partner y esperamos reunirnos en septiembre.

Los comentarios estan cerrados.