NATPE, Events TM y Prensario realizarán los «Virtual Screenings 2020»

ENTRETENIMIENTO / EVENTOS

NATPE y Events TM en sus esfuerzos  por realizar los tradicionales L.A Screenings se asociaron con Prensario Internacional para crear «Virtual Screenings 2020», un mercado digital que reemplazará al tradicional evento.

JP Bommel

 Los socios en el proyecto incluyen a Prensario International, una publicación pionera con cerca de  50 años en el negocio del entretenimiento, a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) y a Isabella Márquez, presidente de EventsTM, la empresa organizadora de las suites para independientes de LA Screenings en el Hotel Intercontinental. Las reuniones electrónicas organizadas recuperarán la interacción personal y el flujo de negocios perdidos en la industria del contenido por la cancelación de ferias y mercados.

Nicolas Smirnoff, director de Prensario International, explicó: «Virtual Screenings 2020 tendrá lugar los mismos días que LA Screenings, tanto independientes como los majors: del 12 al 21 de mayo. Se dirigirá a unos 5.000 compradores clave de todo el mundo, que accederán a proyecciones de contenido de los principales proveedores del mercado internacional, de una manera muy fácil y amigable «.

Isabella Márquez, CEO, EventsTM, agregó: «Ahora es un momento para que seamos creativos y encontremos nuevas formas de unirnos. El deseo de contenido, que nunca ha sido tan alto como en 2020 y no ha cambiado por el coronavirus”.

Isabella Márquez

JP Bommel, CEO de NATPE, concluyó: » Mi primer pensamiento es sobre la seguridad y la salud de los distribuidores, compradores y socios que planeaban asistir a LA Screenings Independent en mayo, son parte de nuestra familia. En NATPE, nuestra misión es ser el recurso indispensable en la evolución del contenido como el conducto para la conectividad, los conocimientos comerciales y las oportunidades. En estos tiempos difíciles, me complace que podamos cumplir esa promesa al ofrecer una alternativa virtual al mercado a través de esta gran asociación con Prensario y Events TM. Queremos que nuestros clientes y socios sepan que estamos juntos en esta crisis y continuaremos encontrando formas de hacer negocios «.

Nicolas Smirnoff

La interfaz de la plataforma pretende ser muy simple. Los compradores se registrarán de forma gratuita para permitir el acceso a una página de inicio con los logotipos de los distribuidores. Una vez allí, podrán ver avances o episodios completos de los contenidos ofrecidos, junto con la información de la compañía y las herramientas y servicios digitales complementarios.

Los comentarios estan cerrados.