PLUTO TV suma seis nuevos canales en Latinoamérica y la categoría de “Maratones”

ENTRETENIMIENTO / STREAMING

La plataforma de servicio gratuito de streaming, anunció esta mañana en una conferencia de prensa virtual el éxito de sus canales, de sus series para “maratonear” las 24/7 y un acuerdo con Unilever.

De propiedad de ViacomCBS, Pluto TV, es un servicio de transmisión de TV en vivo sustentado por publicidad (AVOD). La plataforma anunció en la conferencia virtual moderada por Tirso Gomez Brumana y la participación de Arelys Carballo, directora de programación de contenido y Eduardo Arias, director  de alianzas de contenidos, seis nuevos canales disponibles en la web www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y a través de las aplicaciones para descargar en iOS y Android en 17 países de América Latina.

Los nuevos canales se suman a las categorías existentes «Entretenimiento» y «Estilo de vida», así como en la nueva categoría «Maratones», destinada a los fanáticos de las series. Además, con el lanzamiento del nuevo canal Pluto TV Teen, los espectadores más jóvenes de la Generación Z, podrán disfrutar de una oferta única.

Arelys Carballo, directora de programación de contenido.

Pluto TV US ha demostrado el éxito de sus canales de series dedicados, que incluyen solo un título para “maratonear” las 24/7. Esta experiencia ahora se expande a América Latina, a través de su propia categoría «Maratones» con Minuto Para Ganar, MasterChef y Degrassi.

El acuerdo para Argentina con Uniliver. Al mismo tiempo anunció un acuerdo con Unilever para destacar su marca Dove, con el fin de invitar a todas las mujeres en Argentina a descubrir su potencial de belleza, a partir de contenido sobre «Cuidado Superior» que resalte el valor de ser tanto real como hermosa. El innovador patrocinio estará disponible a través de la integración de la marca en los canales de Pluto TV.

Eduardo Arias, director de alianzas de contenidos.

Información clave. La plataforma en Latinoamérica cuenta con 30 canales únicos y curados, y continuará agregando nuevos durante los próximos meses, prometiendo llegar a más de 70 canales para fin de año y satisfacer audiencias en busca de entretenimiento premium por streaming, en español, gratis y para todos los dispositivos.

Con una sólida y diversa biblioteca, de 12,000 horas de contenido de calidad para audiencias de habla hispana, ofrece una amplia grilla de programación adaptada para América Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, dentro de una variedad de géneros que incluyen reality, animé, lifestyle, competiciones, naturaleza, documentales policiales y contenido infantil.

NUEVOS CANALES Y CONTENIDO A PARTIR DE HOY 28 DE ABRIL 

Pluto TV Fútbol para Fans. Los fans tienen acceso directo a estrellas icónicas del fútbol y a los mejores recuerdos de los momentos históricos de sus equipos favoritos en todo el mundo.  Contenido destacado: Clubland, Football Stars, y Football’s Greatest Stage.

Pluto TV Hogar. Contenido inspiracional e información para aprovechar al máximo del hogar. Ya sean cuatro paredes o algo más exótico, los programas inspirarán a los espectadores a crear esa sensación de «hogar» en cualquier lugar. Contenido destacado: Extreme Makeover Home Edition y El gran desafío de diseño de interiores.

Pluto TV Teen. Aquí están las series teen como The L.A. Complex e Instant Star que te dejarán sin palabras, pero con mucha risa. ¡Deja tu teléfono y mira! Contenido destacado The L.A. Complex, Instant Star, Taina, Somos tú y yo.

Canal Degrassi ¡La clase está en curso! Disfruta todo el drama, el romance, la angustia y la diversión de Degrassi: La próxima generación, nominada al Emmy, en cualquier momento, aquí en Pluto TV. Contenido destacado: Degrassi.

Minuto para Ganar. Permitirá a los espectadores ver a los concursantes mientras compiten en desafíos de un minuto con niveles cada vez más difíciles para intentar ganar hasta U$S 100,000. Contenido destacado: Minuto para Ganar.

MasterChef. Es un reality show de cocina donde los chefs compiten fuera de su zona de confort culinaria. El concursante finalista recibe el gran premio y el título de MasterChef. Contenido destacado: MasterChef.

NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES. Las películas recientemente agregadas incluyen Buena Vista Social Club (drama), Bachelorette (comedia protagonizada por Kirsten Dunst y Rebel Wilson), Our Idiot Brother (comedia protagonizada por Paul Rudd), The Spanish Prisoner (protagonizada por Steve Martin), Hellraiser (terror) y películas de acción como Aeon Flux (protagonizada por Charlize Theron) y Nick Of Time (protagonizada por Johnny Depp).

NUEVOS SHOWS DE ENTRETENIMIENTO. Incluyen series como: I Dream of Jeannie, Hechizada, Who’s the Boss, Freaks & Geeks, Misfits y shows clásicos de MTV como 16 & Pregnant y Punk’d. Policiales reales están disponibles con episodios recientemente agregados de Los Archivos del FBI, Forensic Files, y The New Detectives en el canal Pluto TV Investiga. Cocinísima y Cocineros al Volante están disponibles en Pluto TV Cocina. Los niños y aquellos que lo son de espíritu, podrán encontrar sus episodios favoritos de Los Thornberry’s y La vida moderna de Rocko en el canal Nick Clásico.

Los comentarios estan cerrados.