El canal infantil internacional LOLLY KIDS TV ahora está en R, Telecable y Euskaltel

Entretenimiento/Musicales

  • Actuaciones, increíbles canciones, bandas musicales, conciertos, coreografías de bailes, solos instrumentales y diferentes versiones interpretadas por más de 5000 jóvenes con talento musical de 150 países.
  • El objetivo principal de Lolly Kids TV es proporcionar a las niñas y niños de entre 5 y 17 años un escenario oficial permanente 24/7 en la televisión donde pueden cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.
  • El canal no contiene anuncios y se emite en más de 40 países de Europa, Asia, África y Latinoamérica.

LOLLY KIDS

Desde el 1 d julio los clientes de R, Telecable y Euskaltel podrán disfrutar de muchas actuaciones, increíbles canciones, bandas musicales, conciertos, coreografías de bailes, solos instrumentales y diferentes versiones interpretadas por más de 5000 jóvenes con talento musical de 150 países. El canal se ha incorporado en su paquete TV Total con el propósito de ofrecer a los jóvenes hispanos con talento musical una oportunidad de seguir creciendo y desarrollando sus talentos musicales.

El canal Lolly Kids TV no contiene anuncios y se emite en más de 40 países de Europa, Asia, África y Latinoamérica. El objetivo principal del canal es proporcionar a las niñas y niños de entre 5 y 17 años un escenario oficial permanente 24/7 en la televisión donde pueden cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

El equipo de Mimyuni Media Entertainment   dijo que “muchos niños con talento musical necesitan una plataforma para mostrar sus habilidades vocales, de baile e instrumentos musicales y nos alegramos mucho porque con Lolly Kids TV y la colaboración de los operadores de TV podemos ser una gran ayuda para los niños.”

Los comentarios estan cerrados.