Red Arrow firma acuerdos con Asia, Reino Unido, España y Australia para la serie sin guion The Weekly

Factual/Documentales

  • La innovadora serie documental The Weekly y los títulos de experimentos sociales como Old People’s Home y Meat the Family, encuentran nuevas audiencias.
  • Meat the Family muestra a cuatro familias carnívoras que reciben animales para cenar, desde pollos y ovejas hasta cerdos y vacas.
  • The Restaurant That Makes Mistakes muestra a un grupo de personas que viven con demencia con la tarea de ayudar a administrar un restaurante.

ARROW

Para Asia, la plataforma VOD de documentales y temas de actualidad iwonder ha adquirido The Weekly, una serie histórica de The New York Times que lleva el periodismo y la información inigualables del periódico a la pantalla de televisión. La serie, producida por The New York Times y Left / Right, una compañía de Red Arrow Studios, para FX y Hulu (EE. UU.), Acaba de ser nominada a nueve premios Emmy de noticias y documentales.

Para Corea del Sur, la emisora ​​pública más grande del país, KBS, ha tomado Don’t Stop the Music (3×57 ‘), una serie de experimentos sociales inspiradores sobre el poder de la música para cambiar la vida de los niños, producida por Artemis Media para Australian Broadcasting Corporation, en asociación con Screen Australia, Screenwest y Lottery West.

Las dos temporadas de la versión original de Old People’s Home para niños de 4 años, ganadora de múltiples premios (total: 7×47 ‘+ 2×47’ especiales), producida por la compañía CPL Productions de Red Arrow Studios para Channel 4, han sido recogidas por el agente local Creo Contents para Corea del Sur, mientras que, para Hong Kong y Macao, el canal abierto  77 Hong Kong ha adoptado las adaptaciones del formato para Reino Unido, España y Australia.

También para Hong Kong y Macao, TVB ha adquirido la versión británica del experimento social The Restaurant That Makes Mistakes (4 x 47 ‘). Creada y producida por CPL Productions y Motion Content Group de Red Arrow Studio, la serie muestra a un grupo de personas que viven con demencia con la tarea de ayudar a administrar un restaurante.

Y para Hong Kong, RTHK ha adquirido la versión original del Reino Unido de la nueva serie de entretenimiento factual de actualidad Meat the Family (3×47 ‘). Producida por Spun Gold TV para Channel 4 (Reino Unido), la serie muestra a cuatro familias carnívoras que dan la bienvenida al animal que con más frecuencia sirven para cenar en sus hogares: ¡desde pollos y ovejas hasta cerdos e incluso vacas!

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, dijo: “Seguimos viendo una fuerte demanda a nivel internacional en nuestra lista de títulos sin guión a medida que los locutores buscan contenido atractivo, estimulante y auténtico. Desde los nuevos y valiosos conocimientos ofrecidos por The Weekly hasta el conmovedor Old People’s Home for 4 Year Olds y The Restaurant That Makes Mistakes, estamos ansiosos por presentar al todos los públicos  esta inspiradora variedad de programas «.

Los acuerdos fueron negociados por Joyce Dröse, Ventas para Asia, en Red Arrow Studios International.

Los comentarios estan cerrados.