Peacock de NBC Universal celebra el “Mes de la Herencia Hispana” con el estreno de True Colors

Contenidos/Estrenos

  • Es su primera serie original de cortometrajes documentales con Alex Rodríguez, John Leguizamo, Alexandria Ocasio-Cortez, Mario Lopez, Ellen Ocho, Laurie Hernandez, Lele Pons y Ángela Aguilar
  • También se estrenan versiones reducidas de series emblemáticas de Telemundo como El Chema, El cuerpo del deseo, La Doña y más

True Colors

Peacock es el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal una filial de la Corporación Comcast y trae una colección de contenido que estrenará para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Además de la nueva serie original de cortometrajes True Colors, Peacock ofrecerá nueva programación de Telemundo, que incluirá ediciones reducidas de series exitosas y contenido deportivo de Telemundo Deportes, como el programa especial de dos partes Top 10 Mundial, que recorre los principales momentos de los mundiales de la FIFA con la participación de atletas como Pelé, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

«Estamos orgullosos de agregar True Colors a la biblioteca de Peacock Originals durante el “Mes de la Herencia Hispana” de este año», comentó Jen Brown, vicepresidenta sénior de programación y desarrollo temático de Peacock. «Creemos que el público se conectará con estas historias inspiradoras de figuras pioneras y referentes de la comunidad hispana».

La serie documental original True Colors cuenta la historia de ocho figuras hispanas que abrieron caminos y son líderes de opinión en diversos ámbitos: Alex Rodríguez, John Leguizamo, Alexandria Ocasio-Cortez, Mario Lopez, Ellen Ochoa, Laurie Hernandez, Lele Pons y Ángela Aguilar. Presentada en inglés, y es una producción de Telemundo para Peacock.

Comenzará en exclusivo por Peacock el 29 de septiembre con el capítulo dedicado a Alex Rodríguez, el famoso jugador de béisbol y empresario.

Peter Blacker

«Estamos encantados de colaborar con Peacock en esta nueva emocionante e innovadora serie durante el Mes de la Herencia Hispana», afirmó Peter Blacker, vicepresidente ejecutivo de estrategias e innovación de ingresos. «Estas historias íntimas celebran las vidas de líderes hispanos con perspectivas motivadoras y renovadas para nuestro público bilingüe y multicultural».

Como parte de la serie, el muralista Jonas Never creó de manera simultánea obras de arte que representan sus caminos desde orígenes humildes hasta alcanzar un enorme éxito. Este mes, Telemundo también lanzará en múltiples plataformas la campaña «Nuestras voces cuentan» («Our Voices Matter»), para celebrar la fuerza de la comunidad latina mediante una serie de potentes murales que figurarán en anuncios de servicio público que se transmitirán por el canal. Los fans podrán compartir sus versiones de un cuadro usando los hashtags #UsaTuVoz y #NuestrasVocesCuentan.

Otras series producidas en años anteriores se lanzarán a partir del 15 de septiembre, como “El Chema” “El cuerpo del deseo” “Pasión de gavilanes” “Más sabe el diablo” “La Doña temporada 1” y otras series cuyas temporadas actuales se emiten por Telemundo también se estrenarán en Peacock .

Los comentarios estan cerrados.