KANAL D DRAMA de Turquía celebra por lo alto

  • El canal de dramas turcos en español, hizo su debút en Estados Unidos Hispano el año pasado a través de Xfinity, y Xfinity On Demand con series y miniseries.
  • Un millón de hogares hispano hablantes con un alcance de hasta 1,5 millones de seguidores en redes sociales. Las miniseries turcas dieron de que hablar en el reciente mercado de Mipcom de Cannes

THEMA América, es una compañía del grupo Canal+  y esta  celebrando  que Kanal D Drama ya tiene un año en Estados Unidos, y acumula una audiencia jugosa.El único canal en español dedicado exclusivamente a presentar dramas turcos en español, hizo su debút en Estados Unidos Hispano el año pasado a través de Xfinity, y Xfinity On Demand, desde entonces ha llegado a más de un millón de hogares hispanohablantes con un alcance de hasta 1,5 millones de seguidores en redes sociales.

Patrick Rivet.

“Estamos emocionados de estar celebrando el primer aniversario del lanzamiento de Kanal D Drama en el mercado Hispano de Estados Unidos. Muy a pesar de la crisis de Covid-19 el 2020 ha sido un año de crecimiento sólido, no sólo como canal lineal, pero como marca que representa lo mejor de las producciones turcas tan atractivas para las audiencias hispanohablantes en Estados Unidos y América Latina”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Estamos encantados de trabajar con un socio de negocio confiable como Kanal D Internacional, y a medida que nuestra relación continúa fortaleciéndose año con año, miramos con ilusión y optimismo lo que nos deparará el futuro”.

En un 2020 marcado por la crisis sanitaria, Kanal D Drama centró sus esfuerzos los primeros meses en acompañar a la audiencia, primero uniéndose al movimiento global de quedarse en casa, y luego secundando a su socio de negocio Comcast con las diferentes iniciativas que desplegó para acompañar a los suscriptores de Xfinity durante el confinamiento obligatorio. “Entre las actividades para pasar el rato durante la cuarentena por coronavirus se ha impuesto sin duda el consumo de series y miniseries turcas. La oferta de este tipo de contenido en las distintas plataformas de streaming no ha parado de crecer en un año caracterizado por la permanencia de toda la familia en casa”, afirmó Rivet.

Por otro lado, las miniseries turcas dieron de que hablar en el reciente mercado de Mipcom, colocándose en el centro de atención entre la selección de formatos de entretenimiento más prometedores de la temporada a nivel mundial. Al respecto Kanal D Drama, se colocó a la vanguardia en EE.UU. hispano al lanzar con éxito varios estrenos de miniseries turcas el pasado verano, entre los que destacaron las miniseries: Así es la vida, El precio del amor y Secretos Prohibidos, esta última todavía al aire por la pantalla de Kanal D Drama.

El canal international llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, Mena, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

Visita: www.kanalddrama.com

Los comentarios estan cerrados.