Los canales WOW 4K y SPEED FACTOR 4K llegan a México vía Totalplay

  • Se han diseñado para satisfacer las  exigencias de los Millennials y Generación Z

El operador mexicano Totalplay incorporó desde el 1 de noviembre a su paquete de tv avanzada los canales Wow 4K y Speed Factor 4K. Las señales están en resolución UHD – 3840×2160 / 60p y 50p permitiendo al telespectador disfrutar de la mejor experiencia en 4K.

María Dey.

Wow 4K y Speed Factor 4k se han diseñado especialmente para satisfacer las necesidades más exigentes de los Millennials y Generación Z.

“Estamos contentos que dos de nuestros canales en 4K para Millennials y Generación Z ya están operativos en el mercado latino gracias a Totalplay México” comenta la COO de Mimyuni para España y Latinoamérica, María Dey.

Totalplay ofrece el nuevo canal de tv de deportes extremos, estilo de vida y entretenimiento. Wow 4k en su programación más de 3000 h de espectáculos especialmente seleccionados por grandes profesionales en más de 80 deportes extremos. Un recorrido a los lugares más deslumbrantes del mundo del deporte, con las historias de los atletas de élite y los eventos más exclusivos del mundo del deporte extremo.

Totalplay también ofrece el nuevo canal de automovilismo Speed Factor 4K. El canal apunta a una audiencia masculina de + de 16 años y para todos los amantes de los deportes de alta velocidad, peligrosos off-road y auto-tuning entre otros con más de 3000 h de entretenimiento en alta velocidad, lujo y hermosas formas metálicas para cualquier maníaco y fanático de la alta velocidad.

Los comentarios estan cerrados.