ZDF Enterprises se asocia con Toon2Tango para la producción de Mondo TV Group de la serie  CGI Grisù

ZDF Enterprises se incorpora como coproductor a través de un acuerdo con Toon2Tango y Mondo para la coproducción de una serie de 52 episodios de 11 minutos cada uno basada en la famosa propiedad clásica Grisù creada por sus autores originales Nino y Toni Pagot.

Mondo TV Group anuncia que a través de su filial Mondo TV France ha formalizado con su socio alemán Toon2Tango un acuerdo de coproducción con ZDF Enterprises GmbH, empresa perteneciente al grupo de la principal emisora ​​nacional alemana ZDF.

Mondo TV Group, Toon2Tango y ZDF Enterprises coproducirán conjuntamente la nueva serie basada en la propiedad clásica “Grisù” creada por sus autores originales Nino y Toni Pagot.

La nueva serie, actualmente en fase de preproducción, llegará con 52 nuevos episodios de 11 minutos cada uno con la técnica 3D CGI por parte de las empresas del Grupo Mondo TV con el asesoramiento de su socio Toon2Tango.

ZDF Enterprises será responsable de la distribución mundial de los derechos de explotación audiovisual, excluyendo Italia, Francia, España y China.

Los derechos mundiales de L&M estarán a cargo de Mondo TV, Toon2Tango a través de su red de distribución.

Como parte del acuerdo, ZDF Enterprises también participará activamente en las actividades artísticas y creativas.

Por primera vez en la historia del grupo, la producción se llevará a cabo en gran parte de forma interna, con la participación del nuevo estudio en Tenerife que se está instalando y está gestionado por Mondo TV Producciones Canarias. Mondo TV France y Mondo TV S.p.A. participarán como coproductores que se ocupan principalmente de la preproducción y la postproducción, respectivamente. La serie está programada para completarse en la segunda mitad de 2022.

Los comentarios estan cerrados.