“Milagros de navidad” próximo estreno de Telemundo Internacional

El canal desde el próximo 7 de diciembre presentara esta serie unitaria, una recopilación de 20 historias de vida, con el objetivo de compartir experiencias personales

La serie que conmoverá a la comunidad latinoamericana con actores como actores como Carmen Aub, Gabriel Porras, Sabrina Seara, Gabriel Rossi, Lupita Ferrer, Litzy Domínguez, Ximena Duque y Alicia Machado entre otros

 

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

La navidad se caracteriza por reunir a las familias, pero muchas veces la adversidad, la nostalgia y la soledad, son los sentimientos que se apoderan de quienes están lejos de su país y no tienen a sus seres queridos cerca.

En cada capítulo de este seriado dramático se desarrollará una historia diferente, narrada desde el punto de vista de su protagonista.

Con la participación de actores como Carmen Aub, Gabriel Porras, Sabrina Seara, Gabriel Rossi, Lupita Ferrer, Litzy Domínguez, Ximena Duque y Alicia Machado entre otros talentos que se podrán disfrutar a través de los 20 capítulos de esta serie.

El cruce cultural y el choque de costumbres entre la tradición de la “Nochebuena” latinoamericana y la navidad estadounidense, convergen en estas historias de corte realista.

Foto: Telemundo

Foto: Telemundo

Los comentarios estan cerrados.